El municipio de San Martín está terminando la renovación integral de la Plaza de los Trabajadores en José León Suárez. El espacio al aire libre está entre las diagonales Joaquín V. González, Andrade y la calle Del Arca. Las tareas se llevan a cabo a través del Plan Estratégico de Obras del municipio, en conjunto con el gobierno nacional, se informó.

Moreira: "Desde hace muchos años trabajamos para poner en valor las áreas públicas"

Con la instalación de juegos infantiles, senderos aeróbicos, iluminación led, accesos con rampas y otras mejoras; el municipio avanza en la remodelación de la Plaza de los Trabajadores, en José león Suárez. La puesta en valor se realiza a través del Plan Estratégico de Obras municipal, junto al gobierno nacional,

Al respecto, el intendente Fernando Moreira destacó: “Es una obra de calidad, como las que venimos haciendo en distintas plazas, el Parque Yrigoyen y otros espacios verdes. Desde hace muchos años trabajamos para poner en valor las áreas públicas, con el objetivo de que sean lugares que las familias puedan disfrutar”.

Actualmente, el municipio trabaja en la colocación del piso de caucho en el sector de juegos; aros de básquet en el playón deportivo y también plantas, entre otras tareas. El proyecto incluye juegos infantiles y saludables, equipamiento deportivo, senderos aeróbicos, iluminación LED, accesos con rampas y otras mejoras.