La intendenta de Vicente López recorrió el avance de los trabajos en la calle Melo; como parte del plan de renovación de los accesos al Paseo de la Costa, informó una comunicación municipal. “Queremos que más vecinos puedan acceder al paseo costero”, afirmó la intendenta local, Soledad Martínez.

El municipio avanza en la renovación de los accesos al Paseo de la Costa. En marzo finalizaron los trabajos en el acceso Güemes. El plan continúa con las obras de renovación en los accesos de las calles Vergara, Arenales, Laprida y San Martín. La intendenta, Soledad Martínez, recorrió el avance de los trabajos en la calle Melo.

La intendenta Martínez y el secretario de Obras Públicas Botello estudian planos en el Paseo de la Costa

Las obras, informó la comuna, abarcan la renovación de carpeta asfáltica; instalación de veredas y rampas de accesibilidad; y también de luminarias; delineación de espacios verdes y trabajos de demarcación vial y señalización. La intendenta Martínez evaluó que el de Melo es uno de los accesos más importantes del paseo costero.

“Muchos vecinos de Vicente López y de otros municipios –señaló la intendenta- ingresan por esta calle. A lo largo del año vamos a renovar completamente los accesos, sumando rampas, veredas, más árboles y especies nativas”, anunció. También destacó: “Queremos que haya más zonas peatonales y que no solo ingresen autos”.

El comentario es atinado pues hace poco la intendencia recibió muchas críticas por haber habilitado al tránsito un sector que estaba destinado a peatones, según el proyecto aprobado por el Deliberativo local. La idea es que por el Paseo Costero puedan caminar, andar en bicicleta, y con cochecitos de bebes, personas con y sin discapacidades.