El establecimiento escolar en obra  está en El Talar. El intendente de Tigre, Julio Zamora, lo recorrió para supervisar los trabajos de pintura y mantenimiento del sistema de calefacción, que se llevan adelante. Además, el municipio entregó mobiliario  para el comedor escolar.

En El Talar, el intendente de Tigre, Julio Zamora, supervisó la puesta en valor del edificio en el que funcionan la EP N°48 y la EES N°23. Allí el municipio formalizó la entrega de mesas y sillas para el comedor de la institución. Además, cuadrillas municipales, realizan en el establecimiento educativo diversos trabajos de renovación.

El intendente informó sobre la entrega del mobiliario escolar. E informó que “Además se están realizando trabajos de pintura e instalación de estufas: con el objetivo de mejorar la cursada de los estudiantes y profesores”.

En cuanto al Leit Motiv, Zamora explicó que “para lograr más oportunidades a los chicos, chicas y jóvenes la educación es fundamental. Por eso desde nuestra gestión buscamos poner en valor las condiciones edilicias de las escuelas públicas de Tigre".