Se podrán presentar proyectos hasta el lunes 4 de julio. Pueden inscribirse artistas argentinos y extranjeros; mayores de 18 años; con domicilio formal en Vicente López. El programa municipal otorga 10 becas individuales o grupales de $ 80.000 cada una, informó una comunicación municipal. Es la cuarta edición de las becas a la creación artística del Fondo Municipal de las Artes de Vicente López.

Con el objetivo de “apoyar y promover la producción creativa de artistas y trabajadores de la cultura”, el municipio de Vicente López lanzó la cuarta convocatoria a las becas del Fondo Municipal de la Artes.  Los géneros que pueden participar son: artes audiovisuales y multimedia; también artes escénicas; artes visuales; letras; y además música.

Podrán participar artistas argentinos y extranjeros mayores de 18 años; que además residan formalmente –con domicilio corroborado en el DNI- en Vicente López. Hay tiempo hasta el lunes 4 de julio para presentar proyectos. Se otorgarán 10 becas individuales o grupales, en total; de $80.000 cada una, informó la convocatoria municipal.

Los proyectos presentados, destacó la información municipal, deberán incluir el desarrollo de la idea; además de un plan detallado de ejecución y producción posible de ser concretado. No podrán presentarse trabajos, también puso de relieve la información municipal, ya finalizados, publicados o editados.

La selección de los proyectos ganadores, asimismo se difundió,  estará a cargo de un comité interdisciplinario de jurados, conformado por referentes de las artes y la cultura. Los interesados pueden descargar el reglamento y completar los formularios de inscripción en la siguiente página web: https://www.vicentelopez.gov.ar/agenda/fma.