El municipio de San Isidro informó que mañana miércoles 15, de 10 a 18,30, se realizarán actividades de entrenamiento en el Arsenal de Boulogne (avenida Rolón 1445). El adiestramiento, se especificó, incluye sobrevuelos de helicópteros del Ejército Argentino; tropas que descenderán en el cuartel; mayor movimiento de vehículos militares; y hasta sonido de munición de fogueo y explosiones simuladas.

El municipio de San Isidro informó  que el operativo será entre las 10 y las 18,30

En el Arsenal de Boulogne habrá mañana miércoles 15 un inusual movimiento de tropas y vehículos, incluso soldados que descenderán de helicópteros. No hay que alarmarse. El municipio de San Isidro informó  que entre las 10 y las 18,30 el Ejército Argentino realizará actividades de Adiestramiento Operacional en el Arsenal.

Durante la jornada, según informó la comuna, habrá sobrevuelos de helicópteros del Ejército Argentino con tropas que descenderán en el cuartel; mayor movimiento de vehículos militares que el usual; y probablemente, se escuche el sonido de munición de fogueo y explosiones simuladas.

Ante cualquier inconveniente, las y los vecinos se pueden comunicar al 4512-3333.