El municipio de San Isidro informó que comenzaron las obras de renovación del paso bajo nivel de la calle Roque Sáenz Peña y avenida Centenario. Actualmente, las tareas se concentran en ambos carriles en dirección al Río de la Plata. La idea es ir por tramos para no cortar ambos carriles, informó la comuna. No obstante, los caminos alternativos son los pasos bajo nivel de Primera Junta y Güemes; como también la calle Perú; y por Belgrano para ir al centro de San Isidro.

El transitado túnel de Roque Sáenz Peña y avenida Centenario, para eludir las vías del Ferrocarril Mitre, tendrá cortes parciales por mano, para que se realicen obras de renovación sin necesidad de cortes totales, informó el municipio en un comunicado de prensa. Actualmente, las tareas se concentran en ambos carriles hacia el río.

Los trabajos, informó el municipio, consisten en la reparación de los pavimentos, pintura integral y la renovación de la señalización horizontal y vertical del túnel. Desde la comuna destacaron que los caminos alternativos son los pasos bajo nivel de Primera Junta y Güemes; también la calle Perú, y Belgrano hacia el centro de San Isidro.