Desde el municipio informaron que San Martín avanza en la construcción del espacio público en Cárcova, el barrio de JL Suárez. La renovación integral de la Plaza Combet incluye playones deportivos, cancha de césped, también juegos saludables, entre otras obras. Se realiza en el marco del Plan Estratégico de Obras. Y con financiamiento del gobierno nacional.

Moreira: “Estamos poniendo en valor todo este predio (...)"
Moreira: “Estamos poniendo en valor todo este predio (...)"

“Estamos poniendo en valor todo este predio. Para transformarlo en un espacio deportivo de muchísima calidad y con todas las instalaciones necesarias para que puedan disfrutar las familias del barrio”, destacó el intendente Fernando Moreira al anunciar avances en la obra de la Plaza Combet en José León Suárez.

Se trata de un espacio público en el barrio Cárcova.  Los trabajos consisten en la ampliación y renovación integral de la plaza. Se construyen, según informó el municipio, dos playones deportivos, juegos infantiles y saludables, además una cancha de césped, senderos aeróbicos, equipamiento urbano e iluminación led.

Las obras forman parte del Plan Estratégico de Obras. Y se llevan a cabo con financiamiento del gobierno nacional. Además se informó que sobre la calle Combet y Costanera se construye un Centro de Encuentro Comunitario. Allí se realizarán actividades y se fortalecerá el trabajo, junto a las organizaciones sociales en el barrio.

Desde el municipio, asimismo, informaron que avanza la pavimentación de las últimas calles de tierra de Cárcova. Los trabajaos aquí, según lo informado, abarcan un tramo de la calle Paso de la Patria. Cuando se complete, calcularon desde el municipio, el barrio tendrá más del 90% de las calles asfaltadas.