Lo ejecuta el municipio de Tigre. El Gobierno local lleva adelante las obras sobre la calle 9 de Julio, entre Jujuy y Salta. Desde la comuna informaron que se realiza para “mejorar la circulación peatonal en la localidad”. Por más información  comunicarse con la delegación correspondiente al siguiente link CLICK AQUÍ.

Los trabajos se complementan con iluminación led, pavimentación, saneamiento de desagües pluviales, cloacas y también agua corriente

En Dique Luján, el municipio de Tigre continúa con su Plan de Veredas Vecinales. Las obras se realizan sobre la calle 9 de Julio, entre Jujuy y Salta, informó el municipio. Asimismo, destacó que el gobierno local lo lleva a cabo para “mejorar la circulación y seguridad de los peatones”.

Estas obras, explicaron desde la comuna, se complementan con otros trabajos en los espacios públicos. También en las veredas comerciales. Los cuales incluyen iluminación led, pavimentación, saneamiento de desagües pluviales, obras de cloacas y también agua corriente. En este caso la mira está puesta en la calidad de la vida urbana.