Tendrán lugar en centros culturales y otros espacios municipales. Y en escenarios teatrales independientes, informó una comunicación municipal. Incluyen espectáculos de magia, circo, cine, títeres y teatro. Las entradas gratuitas podrán obtenerse una hora antes de cada actividad, sin reserva previa. El calendario abarca programación hasta el 30 de julio.  

La programación completa: www.sanfernando.gob.ar/vacacionesdeinvierno.

El municipio de San Fernando, a través de su dirección general de Cultura y Turismo, planificó hasta el sábado 30 de julio un circuito de espectáculos, para toda la familia además. Son por las Vacaciones de Invierno. En diferentes espacios además. La  programación, que es gratuita, puede consultarse en www.sanfernando.gob.ar/vacacionesdeinvierno.

Como ejemplo, las actividades abarcan espectáculos familiares de magia, circo, cine, títeres y teatro. Las entradas se obtienen desde una hora antes de cada actividad, sin necesidad de reservar, informó la comuna. Habrá actividades en el Teatro Martinelli, además en el Museo de la Ciudad, y en el Centro Universitario Municipal.

También en el Concejo Deliberante, el Polideportivo N°6 y otros espacios teatrales independientes con apoyo del área de Cultura. Por lluvia, las actividades que se realicen al aire libre, serán reprogramadas o suspendidas. En el Museo de la Ciudad, 30' antes de cada función, se habilitará para jugar la kermesse de 'La Musaranga'.

El flyer municipal

Asimismo, en el Teatro Municipal Julio Martinelli se agregaron funciones de ‘Cine Distendido’. Un ciclo para personas con dificultades sensoriales, también espectro autista y trastornos de aprendizaje, entre otras. Para esto, explicaron, se suavizará el sonido, y se mantendrá la iluminación de la sala durante las funciones también.

Además, el sábado 30 concluirá la programación con el espectáculo, Fantasía, en el Museo de la Ciudad. La puesta, con mirada inclusiva, más de 50 actores en escena y vestuario de la Unión Sanfernandina para el arte, informaron, incluye a piratas, sirenas, princesas, la bella durmiente, Aladino y otros personajes de cuentos clásicos.

Escenarios para vacaciones

Teatro Martinelli: Ing. White y Lavalle.
Museo de la Ciudad de San Fernando: Ituzaingó 1053.
Centro Universitario Municipal (CUM): Av. Avellaneda 2270.
Concejo Deliberante de San Fernando: 3 de Febrero 1074.
Polideportivo N°6: Av. Avellaneda 4848.
SUM 26: Roberto J. Payró y Miguel Cané.
Teatro Martín Fierro: Pasteur 1415.
Tinku Teatro: Rivadavia 1751.
Espacio Artístico En Breve: Miguel Cané 2080.
Centro Culturales
‘El Andén’: Rosario y Madero.
Manuel Belgrano: Miguel Cané y Sgto. Díaz.
Carlos Gardel: Quintana y Portugal.
Villa del Carmen: Humaitá 3945.
Villa Jardín: Guatemala 3069.