Es Denise Saban. La eligió la entidad educativa internacional, Colegios del Mundo Unido (UWC Argentina) para estudiar becada en Hong Kong (China). En la escuela internacional Li Po Chun. Se postularon 1.200 estudiantes de todo el mundo y Denise es una de las y los 11 que fueron elegidos para la beca. Saban también fue elegida en el Programas Jóvenes Líderes 2022, de la Embajada de los EEUU, para aprender y fortalecer sus habilidades de liderazgo, así como practicar el idioma inglés.

La eligieron entre 1.200 postulantes, junto a otros diez alumnos y alumnas del planeta. En la foto Denise S. con el intendente Zamora

Denise Saban no tiene más de 17 años. Entre los 15 y los 17 el Programas Jóvenes Líderes 2022, de la Embajada de los EEUU, elige a las y los jóvenes que participarán para para aprender y fortalecer sus habilidades de liderazgo, así como practicar el idioma inglés. Saban fue una de las elegidas este año.

Pero no solamente eso. También la eligió la entidad educativa internacional, Colegios del Mundo Unido (UWC Argentina) para estudiar becada en Hong Kong (China). En la escuela internacional Li Po Chun. Se postularon 1.200 estudiantes de todo el mundo y Denise es una de las y los 11 que fueron elegidos para la beca.

Agentes de cambio

Denise es vecina de Don Torcuato, en Tigre. Por eso el intendente del distrito, Julio Zamora, la recibió en su oficina, esta semana. "Fue un honor reunirme con Denise. Una joven que por sus grandes capacidades logro obtener una oportunidad extraordinaria. Como lo es ingresar a una de las escuelas más prestigiosas del mundo”, declaró el intendente.

Tras destacar las cualidades de la joven Zamora evaluó que “es un orgullo para el Municipio de Tigre y para la Argentina que esta estudiante pueda viajar y representarnos en Hong Kong", expresó el jefe comunal. Desde UWC, señalan, “Apoyamos a nuestrxs estudiantes para que desarrollen su potencial intelectual, artístico, emocional y social. Lxs motivamos a convertirse en agentes de cambio”.

GC