El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, presentó las diversas propuestas para pasar las vacaciones de invierno en el distrito. Hasta el 31 de julio hay actividades y espectáculos para toda la familia. Desde la comuna evaluaron que la vecindad y los visitantes podrán disfrutar de un variado programa. Las ofertas son gratuitas o tienen precios muy accesibles, destacaron también.

La agenda completa: http://www.sanisidro.gob.ar

“Las vacaciones de invierno son una oportunidad para que grandes y chicos puedan compartir propuestas culturales, lúdicas, deportivas y ecológicas. A los chicos les hace muy bien dejar por un rato las pantallas. Y activar su imaginación y curiosidad para aprender jugando”, señaló Posse desde el Museo del Juguete.

La secretaria de Cultura y Ciudad de San Isidro, Eleonora Jaureguiberry, luego, explicó: “La idea es que los niños y niñas se lleven a sus casas nuevas experiencias a partir del juego. Fueron los más perjudicados durante la pandemia. Por eso es una alegría poder presentar hoy esta agenda con actividades para todos los gustos”.

La programación tiene obras de teatro, cine, musicales, talleres de arqueología, huerta y fabricación de juguetes además. Además; shows de títeres, un planetario con tecnología 360 y visitas a la chacra educativa, entre otras propuestas.

La agenda completa: http://www.sanisidro.gob.ar