Será desde mañana viernes 22 hasta el domingo 24 en el Parque Municipal de Deportes Extremos, en Av. Sobremonte y Guido Spano, Virreyes. El Open (torneo abierto) San Fernando lo organizan el Comité Nacional de Skateboarding, la Confederación Argentina de Patinaje y el municipio de San Fernando además. Desde la comuna adelantaron que participarán “los mejores skaters (patinadores) del país”.  

Este fin de semana llega a San Fernando el Campeonato Nacional de Skateboarding. Este miércoles terminó la inscripción y desde la comuna adelantaron que se inscribieron “los mejores skaters (patinadores) del país”. La competencia, asimismo, es preselectiva del Campeonato Mundial de Río de Janeiro (Brasil) de octubre próximo.

El flyer del torneo

El Abierto de San Fernando lo organizan el Comité Nacional de Skateboarding, la Confederación Argentina de Patinaje y el municipio de San Fernando. Con la colaboración de un montón de marcas auspiciantes. Tendrá lugar en el Parque Municipal de Deportes Extremos, en Av. Sobremonte y Guido Spano, Virreyes.

Programa

Las actividades tendrán lugar entre el viernes 23 y el domingo 25. El sábado 23 desde  también habrá una exhibición de Freestyle Rap, desde las 12. Y participarán los raperos Caleb, Logan, Baiper y Thom. Tanto la competencia deportiva como el espectáculo de rap son con entrada libre y gratuita, informó la comuna.

Las categorías participantes en el Abierto sanfernandino son Street (calle) -focalizada en patinajes y trucos en lugares públicos-; y Park -asimismo, focalizada en patinaje en parques de skate como el de Virreyes-. Por más información sobre el campeonato se pueden comunicar vía correo electrónico a: skateboarding@capatin.org.

También en la Asociación de Skaters de la Provincia de Buenos Aires ASKBA

Ir con un click: https://www.askba.org/.

GC