Se realizará desde mañana viernes 22 hasta el domingo 24. Desde las 11 los puestos estarán en el Playón de Villa Adelina (Santa Fe y Manuela Pedraza). Allí se podrá participar de espectáculos en vivo para toda la familia, informó el municipio. Además, durante el fin de semana, habrá espectáculos infantiles de circo, magia, música en vivo. Y clases de baile, entre otros.

Todas las actividades en: https://www.vicentelopez.gov.ar/planazosdeinvierno

Para los más chicos: inflables, pistas de Scalextric y kermesse. Para los grandes: artesanías y más

Como en todas las ediciones de la Feria de las Colectividades en Vicente López, los vecinos encontrarán distintos puestos de comidas típicas de nuestro país. Y de diferentes regiones del mundo. Además podrán recorrer un paseo de compras con artesanos y microemprendedores, informó el municipio en un comunicado de prensa.

Asimismo, durante el fin de semana habrá espectáculos infantiles de circo, magia, música en vivo. También clases de baile, entre muchas otras opciones, se informó. Los más chicos también podrán acceder a Inflables, pistas de Scalextric y juegos de kermes, enumeró la información.

Esta edición de la feria de las colectividades forma parte de la programación para las vacaciones de invierno en Vicente López. Para conocer todas las propuestas se puede  ingresar con un click a: https://www.vicentelopez.gov.ar/planazosdeinvierno.