Son alumnas de la Escuela Municipal de Tenis del distrito. Se trata de las vecinas Mora Golsberg, Maggie Ciliberto, Martina Campos y Micaela Medina. En octubre disputarán las finales en Mar del Plata. La actividad de la escuela deportiva abarca a niños, jóvenes, y también adultos y personas con discapacidad, informó la comuna. Para más información deben escribir a escuelamunicipaltenis@tigre.gob.ar.

La pareja de dobles Sub 14 Mora Golsberg y Maggie Ciliberto; y las singlistas Martina Campos, en categoría Sub 16, y Micaela Medina de clase Universitario representarán a Tigre en la fina de los Juegos Bonaerenses 2022. La instancia del torneo se llevará a cabo del 1 al 6 de octubre en Mar del Plata, informó la comuna.

Las deportistas son alumnas de la Escuela Municipal de Tenis del distrito. Las jóvenes se impusieron en la etapa regional que tuvo lugar en el Club San Fernando. La Escuela Municipal de Tenis de Tigre funciona en varios polideportivos de la comuna. Y pueden participar niños, jóvenes, también adultos y personas con discapacidad.

Tienen actividades los polideportivos General Pacheco. Mariano Moreno. También Ricardo Rojas, Gutiérrez, Belgrano, Güemes, Sarmiento, Rincón de Milberg. Delfo Cabrera. Dique Luján, Almirante Brown y además San Martín. Y hay entrenamiento competitivo para chicas y chicos federados y no federados en el Club Afar Tenis.

Los Juegos Bonaerenses, informó la comuna, son un espacio participativo y de inclusión para jóvenes y adultos mayores.  La provincia organiza actividades deportivas, asimismo lúdicas, artísticas y culturales. Apunta a promover valores positivos como el compromiso, el trabajo y el esfuerzo; y también la lealtad y el respeto por todos.