En el marco de las vacaciones de invierno, se realizó una fiesta de apertura en el espacio público. Los trabajos se realizaron a través del Plan Estratégico de Obras. El proyecto incluyó juegos infantiles y saludables, senderos aeróbicos, iluminación LED, equipamiento deportivo, plantas, renovación de veredas y accesos con rampas.

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis y el intendente Moreira presentaron las obras de la Plaza de los Trabajadores de José León Suárez. La inauguración, en el marco de las vacaciones de invierno, incluyó espectáculos, juegos y actividades para las familias. La puesta en valor se realizó a través del Plan Estratégico de obras.

“La renovación integral de esta plaza -informó el intendente- es parte de un conjunto de obras que venimos realizando hace mucho. Son en los espacios verdes de distintos barrios. Y el objetivo es que sean lugares agradables, donde las familias puedan encontrarse y disfrutar al aire libre”.

La programación abarcó un espectáculo teatral de Les Bucles y otras propuestas recreativas organizadas en el marco de la agenda municipal de vacaciones de invierno. Las actividades prevén  espectáculos de teatro, cine y música; y muchísimas actividades en todos los barrios hasta el 31 de julio.

La Plaza de los Trabajadores de José León Suárez está entre las diagonales Joaquín V. González, Andrade y la calle Del Arca. Y su renovación integral fue realizada con financiamiento del gobierno nacional.