Será a partir del lunes 1 de agosto, durante todo el mes, informó la comuna.  El relevamiento de datos, que será confidencial, estará a cargo de estudiantes de la Universidad Nacional Raúl Scalabrini Ortiz, con sede en el distrito. El censo, explicaron. apunta a “actualizar los datos de los comercios e industrias del partido. Para poder implementar un sistema más ágil, moderno y seguro para los trámites y servicios del municipio”. En el primero de esta naturaleza que encara la comuna, se informó además.

Más información en www.sanisidro.gob.ar/censo-si

El municipio de San Isidro realizará el primer censo de comercios e industrias del distrito desde el lunes 1 de agosto durante un mes. “Queremos acompañar las necesidades de cada actividad para trabajar en conjunto. La idea es planificar políticas y acciones específicas para cada sector”, explicaron desde el Municipio.

El objetivo del censo, señalaron asimismo, es actualizar los datos de los comercios e industrias del partido para desarrollar un sistema más ágil, moderno y seguro para los trámites y servicios en el municipio. El censo se realizará de 9 a 13. Los censistas llevarán identificación y un código QR para validarlos se informó.

Más información en www.sanisidro.gob.ar/censo-si