El Centro Universitario de Vicente López (CUVL) será sede de un seminario gratuito sobre el cambio climático en las ciudades. La capacitación tiene como objetivo comprender las causas de la crisis climática. Y elaborar propuestas para abordar sus consecuencias. La cursada es semipresencial, con clases virtuales por la plataforma Zoom y encuentros presenciales en el Centro Universitario Vicente López (Carlos Villate 4480, Munro) y la Reserva Ecológica municipal (Paraná y el Río).

El Centro Universitario Vicente López está en Villate 4480, Munro

Un seminario sobre cambio climático  -dictado por la Dirección de Desarrollo Sostenible de Vicente López y el CUVL en alianza con la Fundación Sustentabilidad sin Fronteras- abordará nociones esenciales para entender los desafíos locales asociados al cambio ambiental global y a gestiones ambientales inadecuadas.

También se abordarán las soluciones puntuales para hacer frente a estos desafíos. La capacitación también apunta, según se informó, a fortalecer capacidades en áreas estratégicas, tales como  economía circular, gestión de residuos y energías renovables, entre otras.

La cursada es mixta, con clases virtuales por Zoom.  Y encuentros presenciales en el Centro Universitario (Carlos Villate 4480, Munro) y la Reserva Ecológica de Vicente López (Paraná y el Río). Las clases se dictarán los miércoles de 18 a 19. Se dictará entre el mi8ércoles 3 de agosto y el miércoles 28 de septiembre.

Para inscribirse, un click https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc6SEAbNeX_wiNemIarnvXrPNh0vnKRUA8zs1AxpMs9koeiUg/viewform