En un centro de salud en Munro. Actualmente se renueva la planta alta del edificio, la entrada de la cochera y el parque, informó el municipio. También se instalarán equipamientos médicos e informáticos. Y se adicionarán consultorios, una enfermería con depósito propio, sector de admisión, sala de espera,  oficinas y sanitarios para personas cn discapacidad, informó también la comuna.

La intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, recorrió las obras en la Unidad de Atención Primaria Barreiro Aguirre en Munro. Las tareas comprenden la renovación de edificio, la construcción de consultorios, y la instalación de equipamientos médicos e informáticos.  

La intendenta en la entrada del centro sanitario de Munro

Según especificó una comunicación municipal, el proyecto incluye la incorporación de equipamientos. Y además el acondicionamiento de la planta alta del edificio, la entrada de la cochera y el parque. Los trabajos también incluyen la pintura del frente y contrafrente del edificio, nuevos cielorrasos y tendido eléctrico.

A la unidad de atención primaria -situada en Sgto. Baigorria 2461, Munro- se sumarán consultorios, una enfermería con depósito propio. Tambien baños para personas con discapacidad, sector de admisión y sala de espera, oficinas y también equipamiento médico, informático y mobiliarios. 

Recientemente, Vicente López anunció la incorporación de nuevos equipamientos de salud para los 25 centros municipales. El plan, evaluaron desde el municipio,  permitirá mejorar los servicios en el Hospital Municipal Houssay, la Maternidad Santa Rosa, el Geriátrico Municipal y en todas las Unidades de Atención Primaria.