Son obras de fresado y hormigonado en la mano hacia Tigre centro, informó la comuna en una comunicación. El otro carril se habilitó para la circulación doble mano. Las obras en el Puente de General Pacheco forman parte de un trabajo conjunto entre el municipio y el gobierno nacional. Apuntan a mejorar la Ruta 197 y a poner en valor la zona comercial de esa localidad tigrense.

El municipio de Tigre y el gobierno nacional realizan obras de pavimentación en el Puente de General Pacheco. La mira está puesta en mejorar la transitabilidad de la Ruta 197, se informó. Según la información difundida, para evitar el corte de tránsito las tareas se realizan en una sola de las manos. Y se habilita el paso en ambas direcciones en la otra.

Se trabaja en una sola mano para evitar cortes, se informó

Primero se trabaja en la mano hacia Tigre centro. Las tareas comenzaron con el fresado (retiro de pavimento en mal estado o fisurado) y luego le sigue la colocación del pavimento de hormigón. El proyecto general, también se informó, incluye la puesta en valor de la zona comercial de la localidad al oeste tigrense.

Desde el municipio, asimismo, informaron que los gobiernos nacional y municipal llevan adelante, además, otros trabajos complementarios en todo el distrito. Entre ellos enumeraron tareas de infraestructura urbana, cloacas y agua corriente también. Para más información, las y los vecinos pueden comunicarse con la delegación en CLICK AQUÍ.