Muestra de pinturas, esculturas y fotografías de la ONG Mirando al Rio, una entidad de la sociedad civil que trabaja con artistas con discapacidad. Se inaugura en la sala Guillermo Manson del Deliberativo de Vicente López. El Lun1 de agosto, a las 13, con entrada libre y gratuita. Es la primera muestra presencial de la ONG, tras la pandemia. Se podrá visitar toda la semana hasta el viernes 5, de 10 a 17.

Tras lo más férreo de la pandemia las y los artistas de Mirando al Río vuelven a exponer sus trabajos en forma presencial. La sala Guillermo Manson del Concejo Deliberante de Vicente López (av. Maipú 2502, Olivos) exhibirá las obras del grupo desde este lunes 1 de agosto a las 13; hasta el viernes 5.

Expondrán obras de pinturas, esculturas y fotografías, informó una comunicación municipal. Desde la comuna destacaron que muestra de este año que tiene mucha importancia para los artistas, ya que marca el regreso al encuentro presencial, podrá ser visitada de lunes a viernes, de 10 a 17.

Mirando al Río, informó la comuna asimismo, tiene como misión promover la realización de actividades físicas, artísticas y de socialización entre personas con y sin discapacidad a través de encuentros inclusivos.

La primera muestra se realizó en el 2013 en la delegación municipal de La Lucila, donde artistas del centro de día Apiad expusieron sus obras. Desde el año 2015 hasta la actualidad, artistas de más de 10 instituciones exponen sus obras anualmente en la sala Guillermo Manson del Concejo.