Es un concurso que organiza el municipio de Vicente López para dar a conocer bandas de música y solistas del distrito. Un jurado elige a las y los músicos que participan y luego a un ganador que obtiene como premio instrumentos y equipamiento musicales. La primera prueba de esta edición será el sábado 13, en la plaza José Ingenieros de Villa Adelina, en un horario a consignar, informó la comuna.

Los interesados deben inscribirse mediante un formulario online en: https://www.vicentelopez.gov.ar/bandasdemibarrio.

Bases: https://www.vicentelopez.gov.ar/contenido/archivos/2022-08-03-308-archivo.pdf.

El sábado 13 del actual la primera prueba para las bandas

El municipio de Vicente López abrió la inscripción para otra edición de Bandas de mi barrio. Se trata de un concurso de músicos y bandas, con varias presentaciones durante su desarrollo. La banda ganadora recibe como premio instrumentos y equipamiento musical, informó la comuna en un comunicado de prensa.

Desde el municipio recordaron que el concurso apunta a que se conozcan los artistas del distrito. La primera fecha de elección será el sábado 13 de agosto. En horario a consignar por la comuna. La selección de los músicos y bandas la realizará un jurado de músicos de amplia y reconocida experiencia.

Este primer evento será en la plaza José Ingenieros, de Villa Adelina. En total serán cuatro fechas de semifinales. Y se seleccionará una banda por día. Las bandas elegidas competirán entre ellas en la final. La agrupación ganadora del certamen “obtendrá importantes premios en instrumentos y equipamiento musical”, se informó.

El jurado también tendrá productores musicales y autoridades del municipio para evaluar las propuestas. En ediciones anteriores participaron en los jurados artistas destacados como Juanchi Baleirón de Los Pericos, Walas de Massacre, también Hilda Lizarazu, Marcelo Moura y Juanse, enumeró la comunicación municipal.

La convocatoria es abierta y no hay ningún tipo de restricción con respecto a géneros o estilos musicales.Si se debe sweer vecinos de Vicente López. Los interesados pueden inscribirse en: https://www.vicentelopez.gov.ar/bandasdemibarrio.