El intendente de Tigre, Julio Zamora, recorrió los trabajos sobre la Diagonal 9 de julio, entre Ruta 9 y Marabotto. Estas obras, en Benavidez, comprenden un total de 1200 metros. En Gral. Pacheco, también, el intendente informó: "Estamos terminando la segunda mano del puente de General Pacheco y solo nos restan 500 metros de hormigón para culminar esta obra tan importante que realizamos con el Gobierno Nacional”.

Más información en las delegaciones: CLICK AQUÍ.

En Benavídez, el municipio de Tigre continúa con el Plan de Veredas Vecinales. La obra comprende 1.200 metros de veredas en total. El intendente Julio Zamora supervisó los trabajos sobre la Diagonal 9 de julio, entre Ruta 9 y Marabotto, además. Desde la comuna evaluaron que las tareas van a  mejorar la circulación peatonal.

Zamora, asimismo, calificó como “ambicioso” el plan. Y explicó: “Ya pasaron por acá las cloacas. El agua corriente también. Y ahora además estamos con las veredas. La manera en la cual se va cerrando todo el entramado de la ciudad, con la iluminación Led, con infraestructura y además con estas obras, hace cada vez más linda esta ciudad"

El intendente anunció que gestionan para llevar al 100% de asfalto todo Tigre el año próximo. “Eso forma parte de una planificación que venimos haciendo desde hace algunos años. Y que tiende a seguir avanzando con infraestructura", señaló. Algunas de las obras las encabeza la comuna; y otras se gestionan con Nación y Provincia.

Entre otras obras, se destacan, según informó la comuna la intervención en los espacios públicos, veredas comerciales, también iluminación led, pavimentación. Asimismo, saneamiento de desagües pluviales, cloacas y agua corriente. La mira, aseguraron, es “mejorar la calidad de vida de vecinos y vecinas”.

Puente General Pacheco

Se trabaja sobre una mano para evitar el corte total del tránsito

Los gobiernos local y nacional continúan con trabajos de asfaltado sobre la Ruta 197, a la altura de Gral. Pacheco. El propósito de las labores, en este caso, se informó, es mejorar el tránsito en el centro comercial de la localidad. Además, facilitar la circulación de los vecinos y vecinas por la zona.

"Estamos terminando la segunda mano del puente de General Pacheco. Y solo nos restan 500 metros de hormigón para culminar”, informó el intendente Zamora.  “Esto va a cambiar sustancialmente el centro comercial. Porque va a permitir una circulación mucho más segura para los vecinos y vecinas que transitan por este lugar", afirmó.

Las labores se llevan adelante en una de las manos para no cortar el tránsito. Además, por otra parte, informaron desde el municipio, el gobierno nacional y la comuna gestionan en conjunto otros trabajos complementarios como infraestructura urbana, cloacas y agua corriente en este y otros puntos del distrito.

Más información en las delegaciones: CLICK AQUÍ.