Continúan los talleres gratuitos de compostaje en Vicente López durante agosto, informó una comunicación municipal. . Los talleres forman parte del programa Mi Casa Composta, una iniciativa de la dirección de Desarrollo Sostenible de Vicente López. Con capacitaciones sobre temas relacionados con el compostaje, para vecinos del municipio.

Inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdEA2go3FO02_Zh9ClqgBTjInJH2KR_eHoiIzQjkWPkAGqf9A/viewform.

La inscripción previa es por la web

Vicente López organiza talleres de compostaje para vecinos del distrito. Por un lado, se realizarán dos talleres virtuales. El primero, una charla de introducción a la práctica del compostaje, se llevará a cabo el miércoles 17,  a las 18. El segundo, el miércoles 24, a las 18, abordará el armado de composteras con materiales reciclables.

Por otro lado, se realizarán dos talleres presenciales de compostaje domiciliario. El primero será el sábado 20 a las 10, en el Polideportivo Municipal de Munro (José Hernández 4806). El segundo será el sábado 27, a las 11, durante el Mercado Sabe la Tierra, de ese sábado en Plaza Amigos de Florida (Juan B. Justo 1573, Florida este).

Los talleres forman parte del programa Mi Casa Composta. Una iniciativa de la Dirección de Desarrollo Sostenible de Vicente López que consiste en brindar capacitaciones a vecinos. La mira está puesta en reducir el impacto negativo de los residuos orgánicos sobre el ambiente, e incentivar la separación y procesamiento en origen, se informó.

Inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdEA2go3FO02_Zh9ClqgBTjInJH2KR_eHoiIzQjkWPkAGqf9A/viewform.