El sábado 20 de agosto se presentará el espacio Colorearte en Barrio San Isidro, coordinado por el Equipo de Delegación Barrio San Isidro y Desarrollo Humano y Social. Y el domingo 21 habrá actividades en los tres museos del distrito. En el Museo del Juguete, la barrileteada al aire libre se suspende por lluvia, informó la comuna.

El municipio de San Isidro invita a participar de actividades gratuitas por el Día de la Infancias. El sábado 20 de agosto, desde las 10,  se presentará el espacio Colorearte en Barrio San Isidro (Camino Morón y Colectora, Bajo Boulogne). Allí, informó la comuna, habrá desayuno, además de actividades con payasos y juegos para chicos.

En los museos municipales

El domingo 21, desde las 13, en el Museo del Juguete (General Lamadrid 197) habrá un espacio para armar e intervención de barriletes. Más tarde, en las canchas del Campo de Deportes Nº 3, se podrán remontar. Esta actividad, en caso de lluvia, se suspende, informó la comuna.

El Museo Pueyrredón (Rivera Indarte 48, Acassuso) tendrá un taller de diseño y marca propia. “Basado en los restos de objetos hallados por los arqueólogos que vienen trabajando desde hace varios años en la histórica quinta”, se informó. Es para chicos y chicas, de 5 a 12 años. De 15 a 17, con cupo limitado y por orden de llegada.

Por su parte, el Museo Beccar Varela (Adrián Beccar Varela 774, San Isidro) llevará adelante La Ciudad Dibujada: taller de arcilla. También tendrá lugar, de 15 a 17. Es “una propuesta para inspirarse en la arquitectura -informó la comuna-. Además se podrán modelar y construir ladrillos. Y paredes con puertas y ventanas, techos, y más.