Se festejará en los Centros barriales de Infancia del municipio. También en el Polideportivo de Villa Martelli. Aquí habrá puestos de kermés, pinta caritas, un sector artístico, sorteos, entre otros; y un lugar especial para canjear tickets ganados en la kermese por juguetes, informó la comuna.  Las actividades tendrán lugar mañana sábado, entre las 14 y las 17, informó la comuna. La entrada es libre y gratuita.

El Polideportivo de Villa Martelli está en Francisco Narciso de Laprida 4450

En el marco del Día de la Niñez, que se festeja cada tercer domingo de agosto, Vicente López se adelanta y organizará festejos mañana sábado en los Centros Barriales de Infancia municipales. Además habrá un festejo especial en el Polideportivo de Villa Martelli (Francisco Narciso de Laprida 4450, Villa Martelli).

En Villa Martelli habrá una kermés con sus puestos tradicionales. Asimismo, según la información municipal no faltarán un espacio pinta caritas y un sector artístico. También habrá sorteos, un espectáculo musical. Y se montará un lugar especial para canjear tickets de la kermés por juguetes. Las actividades se desarrollarán de 14 a 17.