Este domingo 21, San Martín tendrá festejos simultáneos en 60 plazas y puntos de la ciudad. Las actividades comenzarán a las 14. Es para que "las niñas y los niños de todos los barrios puedan celebrar el Día de las Infancias", destacó la comuna. Organizan las actividades el municipio, Jóvenes x San Martín y organizaciones locales. Habrá juegos, música y espectáculos en todas las plazas de la ciudad.

Toda la programación en la web municipal click aquí

El flyer municipal

Para este domingo 21 el municipio de San Martín, junto a Jóvenes x San Martín y organizaciones juveniles -que participan solidariamente-, organizaron espectáculos, juegos, y también actividades infantiles y propuestas para festejar el Día de las Infancias. Los lugares pueden consultarse en la web municipal (click aquí), informó la comuna.

Jóvenes x San Martín es una propuesta impulsada por el municipio, que reúne a cientos de jóvenes. Se inició en 2013, recordaron desde la comuna.  El objetivo de fomentar el encuentro juvenil, explicaron, “es la construcción de una ciudad más integrada e inclusiva además. A través de acciones de solidaridad, reflexión y recreación”.

Desde que se conformó, se pusieron al frente de la organización de distintas acciones municipales. Así estuvieron presentes en el Día de las Infancias, el Día de las y los Estudiantes, la Navidad Solidaria, el Programa Buen Comienzo y el voluntariado de inclusión digital para Personas Mayores, entre otras actividades.

Los festejos de este domingo, informó el municipio, forman parte de una “política integral de cuidado y promoción de los derechos de las infancias que realiza el Estado municipal”. Además, como otros años, participarán centros de estudiantes, iglesias, sociedades de fomento, clubes y fundaciones, entre otras entidades.