Es un proyecto que la comuna inició tras encuentros con comerciantes, informó la intendenta Soledad Martínez. Esta semana Martínez supervisó las obras. Los trabajos, según informó en municipio, abarcan la renovación de veredas; la instalación de rampas y bicicleteros, estacionamiento de motos, parquización y ampliación de sectores del boulevard de la avenida Mitre, entre otros.

La intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, supervisó el avance del plan de renovación del Centro Comercial Munro. Las obras, según informó el municipio, incluyen quince cuadras del populoso centro. Desde la comuna, asimismo, señalaron que apuntan a promover el consumo de cercanía y el polo gastronómico del lugar.

La intendenta Martínez definió al centro como reconocido y emblemático en la región

Los trabajos consisten en la ejecución de veredas, asimismo rampas y  bicicleteros. También la renovación de parquización. La construcción de estacionamiento para motos. Además se sumará señalética, y se demarcarán espacios públicos. Y se ampliará el Boulevard de la Av. Mitre, entre Olaguer y Feliú y Malaver; y de Entre Ríos a Rubén Darío.

“Este centro comercial -explicó la intendenta Martínez- es muy reconocido, y emblemático, en la región además. Y con esta renovación sabemos que los vecinos podrán transitar más seguros”. Martínez informó que las obras surgieron tras encuentros con los comerciantes de la zona.

“Es un trabajo que empezamos junto a los comerciantes”, señaló la funcionaria de Vicente López. “Surgió de muchos encuentros con ellos. Para poder modernizar y mejorar este centro comercial para que cada vez más vecinos, no solo de Vicente López, sino del resto de la zona, puedan venir a este lugar”, indicó.