Es para vecinos y vecinas que se animen a comenzar un negocio, señaló una comunicación municipal. Se dictará desde mañana miércoles, en el Museo Casa Alfaro (Ituzaingó 557), durante cuatro meses, de 18 a 21. Dictarán las clases diferentes profesionales que conocen el mercado actual, destacó la información. Hasta hoy hay tiempo de inscribirse: https://www.sanisidro.gob.ar/formulario/curso-emprendedores.

El Municipio de San Isidro ofrece un taller para quienes se animen a lanzar un negocio propio. Sirve tanto para ofrecer un servicio como un producto, destacó la información.  Se dictará todos los miércoles de 18 a 21 en el Museo Casa Alfaro (Ituzaingó 557). Comienza mañana miércoles 31 y se extenderá por cuatro meses.

Durante el curso, informó el municipio, se darán todas las herramientas necesarias para comenzar un emprendimiento. Desde el propósito, la propuesta de valor, el plan de marketing, la financiación, hasta el diagnóstico y la proyección, entre otros temas. Dictarán las clases distintos profesiones con conocimientos sobre el mercado actual.

Por más información sobre las temáticas de emprendimientos pueden comunicarse al 4512-3242; o enviar un correo electrónico a expoemprendedores@sanisidro.gov.ar. Los interesados en anotarse en este taller, tienen tiempo hasta hoy vía web por la página municipal: https://www.sanisidro.gob.ar/formulario/curso-emprendedores.