La intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, participó junto a estudiantes de una clase de fabricación digital. El Fab Lab tiene una amplia variedad de cursos con modalidad virtual y presencial.

Para conocer la oferta académica del Fab Lab, visitar https://mvl.edu.ar/establecimientos/fab-lab.

Más de 15 alumnos de las escuelas técnicas N°1 y N°2 de Vicente López participaron de una clase en el Fab Lab, junto a la intendenta Martínez.  Los chicos están realizando sus pasantías. En ellas deben atravesar nueve cursos. Y a fin de año hacer un trabajo final con todo lo aprendido.

Fab Lab (Laboratorio de Fabricación Digital) es una iniciativa de la Dirección de Formación de la municipalidad de Vicente López. Ofrece a los vecinos capacitaciones gratuitas enfocadas en las nuevas tecnologías. Los talleres están pensados para obtener una rápida salida laboral, con saberes demandados por el mercado.

El Fab Lab tiene una amplia variedad de cursos con modalidad virtual o presencial. Entre las principales temáticas se encuentran la impresión 3D, domótica (automatización de viviendas), además programación python, automatización industrial, desarrollo web e inteligencia artificial, entre muchos otros.

Para conocer la oferta académica del Fab Lab, visitar https://mvl.edu.ar/establecimientos/fab-lab/.