A 11 días del inicio de obras, informó la comuna, culmina la reconstrucción del puente Guazú Nambí y se habilita la circulación normal a doble mano. Desde el municipio calcularon que será el viernes 2 de setiembre. La puesta en valor del puente Guazú Nambí es una obra de alto impacto y permitirá que todo el distrito me mantenga conectado a través de una completa red vial.

Se trabajó en turnos diurnos y nocturnos informó la comuna

 El municipio de Tigre concluirá los trabajos sobre la Ruta 27, este viernes 2 de setiembre. Con lo cual los vehículos podrán volver a circular por sus dos manos normalmente. La reparación del puente fue una obra de alto impacto. Y mejorará la circulación y accesos en la zona, evaluaron desde el municipio. .

Los trabajos de reconstrucción llevaron 11 días. Para la comuna el lapso está dentro de lo aceptable. Las mejoras en el Guazú Nambí son la culminación de todo el corredor vial de cuatro manos que une todas las localidades de Tigre (Av. De los Constituyentes -ex Ruta 9-, Ruta 27 y Ruta 197) con distintas obras (asfalto, veredas, iluminación les).

El viernes 2 de setiembre vuelve la normalidad al Puente, calcularon desde la comuna

El Gobierno local, explicaron, aceleró los tiempos de finalización. Se desarrollaron los trabajos en horarios diurno y nocturno. El proyecto incluyó la repavimentación de los terraplenes de aproximación al puente. Y también la construcción de un cordón central doble. Y la reconstrucción de las juntas del tablero (que evitan roturas de pavimento).

.