Es un bar inclusivo  en la plaza Hipólito Irigoyen (avenida Centenario 77), donde está la municipalidad de San Isidro. Habrá espectáculos al aire libre. Propuestas para toda la familia. Actuarán bandas y artistas locales en vivo. Asimismo, se organizarán talleres de arte y dibujo infantiles. No faltará la feria de emprendedores con productos. Además habrá degustaciones de distintos tipos de café; sándwiches vegetarianos y de gustos tradicionales en el bar inclusivo. Será los sábados de este mes.

El municipio de San Isidro invita a la vecindad, y a los visitantes de la región, a participar de las jornadas artísticas y recreativas en el Café Positivo. El lugar, ideado por la Fundación Pertenecer y la comuna, está atendido por jóvenes con discapacidad. Quienes además elaboran los productos que se venden allí.

Las jornadas presenciales y al aire libre, durante los  sábados de setiembre, abarcarán música en vivo, gastronomía, talleres de arte y feria de emprendedores. Se realizarán de 10 a 17. Ya comprometieron su presencia artistas locales y bandas que presentarán espectáculos musicales y talleres de arte y dibujo para los más chicos.

El Café Positivo está en la plaza Hipólito Irigoyen (avenida Centenario 77). Además habrá propuestas para toda la familia. También habrá una feria de emprendedores con gran cantidad de productos. Y se podrán degustar distintos tipos de café y sándwiches vegetarianos y convencionales en el bar inclusivo.