"Este año y el próximo le vamos a dar un empuje muy fuerte a toda la gestión educativa en materia de infraestructura de todas las escuelas del distrito", señaló el intendente, Julio Zamora, en la EP Nº 19, de Rincón de Milberg, donde superviso obras que realiza el municipio. También pasó por la EP Nº 27.

“Estamos haciendo muchas inversiones. Realmente tenemos presencia en la mayoría de las escuelas públicas de Tigre”, aseguró el intendente de Tigre, Julio Zamora. Fue  durante una recorrida de supervisión por escuelas de Rincón de Milberg, ayer lunes. También informó que los trabajos continuarán durante enero y febrero 2023.

Las obras continuarán en verano

En la Escuela Primaria N°19, el intendente de Tigre supervisó labores efectuadas por el municipio. Allí se trabaja sobre la reforma de dos módulos de baños, pintura y renovación de la cocina. Estas obras, informó el municipio,  se llevan adelante en todas las instituciones del distrito,  “con el fin de poner en valor los espacios”.

Siguen en verano

Zamora informó que en el caso de la EP N°19 “se están haciendo los núcleos sanitarios (baños y tareas conexas) y la cocina”.  El intendente reconoció que la comunidad educativa venía reclamando las tareas. “También dialogamos con la dirección. Y con los docentes para ver qué cuestiones plantean a futuro”, afirmó.

Además, en la Escuela Primaria N°27, Zamora verificó tareas de carpintería, y la instalación de muebles en el comedor y la cocina. El intendente señaló que se realiza  pintura general, recambio de cañerías de la cocina y se incorporó una heladera nueva. También anunció la ampliación de un pasillo y más trabajos de carpintería.

Sobre las obras durante el verano el intendente explicó que “muchas veces no se puede trabajar cuando se están dando clases”. Zamora anunció que en lo que resta de este año y en 2023 “le vamos a dar un empuje muy fuerte a toda la gestión educativa en materia de infraestructura. En todas las escuelas del distrito".