Hasta el viernes 30, se realizarán actividades anunció el municipio. El programa contiene propuestas recreativas, artísticas y culturales y deportivas en distintos espacios, para las y los jóvenes de la ciudad, se anunció. En esta edición, enumeró la información, el ciclo incluye talleres y clases abiertas, encuentros deportivos, espectáculos musicales, teatro, freestyle y expoeducativa, entre otros.

Para ver la agenda completa, los interesados deberán ingresar acá.

Desde el lunes 5, el municipio de San Martín comenzó a celebra el Mes de las Juventudes. Durante todo setiembre habrá propuestas artísticas y culturales; asimismo actividades recreativas pensadas especialmente para las y los jóvenes de la ciudad. El primer día, por caso, según se informó, hubo una jornada de grabación a cantantes.

Participaron jóvenes freestylers y narradores. La jornada se llevó a cabo en el Home Studio de la Escuela Municipal de Música. Por otra parte, esta edición del Mes de las Juventudes incluye talleres y clases abiertas, encuentros deportivos, espectáculos de música, teatro y expoeducativa, además del freestyle, entre otras actividades.

Cada martes del mes, se informó, de 15 a 16, se realizarán clases abiertas de danza urbana, en los Centros Juveniles de Villa Zagala, Villa Hidalgo, también en José León Suárez. Y en el Espacio de Juventudes y Diversidades de San Martín centro.

El flyer municipal

Encuentro deportivo

Este sábado 10, desde las 14, llega el Encuentro Deportivo de Juventudes al CeMEF, con partidos de básquet, fútbol, handball y vóley, entre otros deportes. Para participar, hay que anotarse en el sitio municipal: www.sanmartin.gov.ar.

Luego, el miércoles 21, a partir de las 14, para celebrar el día de las y los estudiantes y de la primavera se realizará el festival Plaza Joven. Habrá DJs en vivo, bandas locales, juegos, punto verde. Asimismo, estará el punto Mi San Martín con beneficios para jóvenes, en las plazas Alem y Mitre.

Al igual que en ediciones anteriores, estará la Expo Educativa con stands y charlas de orientación vocacional sobre la oferta educativa de la ciudad. Será el jueves 29, de 10 a 16. Las obras de teatro en el Complejo Cultural Plaza también serán parte de la nutrida agenda, con opciones de humor, musicales y circo.

Cursos talleres y más

Este jueves 7, llega al Complejo el espectáculo “Un domingo”. Luego, el jueves 15 se presentará el musical “El funeral de los objetos”, de Teatro Sustentable, donde se invita a traer un material reciclable antes de ingresar a la sala. El jueves 22, asimismo, estará la obra “Ciertas Petunias”, de Stand Up San Martín Ríe. La reserva de entradas (todas gratuitas) es en www.complejoplaza.com.ar.

Por otra parte, durante todo el mes, habrá cursos, talleres y charlas sobre reparación de celulares, introducción al trabajo, derechos para el acceso a la salud, entre otros temas. Y además se inaugurarán dos centros juveniles. El sábado 24, a las 11, se presentará el Centro Juvenil de Billinghurst, en Maipú 5762; y el viernes 30, a las 14, el espacio en Barrio Carcova, Paso de la Patria y Av. Central.

Para ver la agenda completa, los interesados deberán ingresar acá.