Será hoy sábado 10, a las 20, con entrada libre y gratuita. La Parroquia San Pedro y San Pablo está en Entre Ríos 1791, Olivos. La dirección estará a cargo de Jorge Trovato. Estre director es estudiante del último año de la carrera Dirección Coral en el Instituto Superior de Música José Hernández de Vicente López. El espectáculo, asimismo, está enmarcado en el ciclo “20 años, 20 conciertos” para celebrar las dos décadas del Instituto José Hernández.

El coro “Voces de Olivos” realizará un recital gratuito en la Parroquia San Pedro y San Pablo (Entre Ríos 1791, también Olivos). El coro está dirigido por Jorge Trovato. Estudiante del último año de la carrera Dirección Coral en el Instituto Superior de Música José Hernández de Vicente López. Este año el Instituto musical festeja sus 20 años.

Mucha música para festejar los 20 años de la institución educativa

La actuación será hoy sábado, a las 20, con entrada libre y gratuita. Asimismo, durante el año habrá producciones compartidas entre cátedras y espacios institucionales de práctica como el Coro y la Orquesta del José Hernández. Y también los ensambles de Vientos, la Orquesta de Guitarras y el Quinteto de cuerdas y piano del Instituto, además.

Los espectáculos están enmarcados en el ciclo “20 años, 20 conciertos” para celebrar las dos décadas del Instituto. Las presentaciones, informó la comuna,  se realizarán en distintos espacios de la Zona Norte.