La artista plástica Ximena Ibáñez inauguró ayer viernes su muestra de cerámicas Habitare. En el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de mayo 459). Ibáñez es profesora nacional de Bellas Artes, egresada de la Escuela Nacional de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón. La exhibición permanecerá abierta con acceso libre y además gratuito, de lunes a viernes de 8 a 16.

La inauguración, ayer viernes 9

En sus obras de cerámica la artista plástica, Ximena Ibáñez, narra historias breves y evoca situaciones de la vida cotidiana. La muestra Habitare, se puede visitar en el Concejo Deliberante de San Isidro, de lunes a viernes, de 8 a 16, con entrada libre y gratuita, en el hall de exposiciones de la institución legislativa.

Ibáñez es profesora nacional de Bellas Artes profesora nacional de Bellas Artes, egresada de la Escuela Nacional de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón. Además se perfeccionó en la Escuela de Cerámica de la Moncloa (España, Madrid). Trabaja desde más de 15 años como directora de arte/productora y artista plástica.

En 2001 Ibáñez obtuvo el primer premio del Salón de Artes Plásticas de la Universidad de San Andrés. Y en 2003, junto a un colectivo artístico, logró el primer Certamen de Escultura del Jardín Botánico de la Universidad Complutense de Madrid. Más información sobre las muestras del Concejo por el  4512-3336.