Como siempre tiene su lugar en la Plaza Mitre, en Constitución al 900, entre Madero y Sarmiento. Se pueden visitar más de 150 puestos, de 10 a 21. Con artesanías en madera, cuero, vidrio y cristal, también piedras, metales, papel, telas y otros materiales. Habrá muestras de producciones en tiempo real, espectáculos musicales, teatro callejero y otras actividades artísticas y culturales para acompañar la muestra de artesanías.

Más de 150 puestos para recorrer (Foto Artesanos de San Fernando)

Con más de 150 puestos para recorrer. Y también actividades artísticas y culturales. Hasta el lunes 12 se puede visitar la edición 25 del Encuentro Nacional de Artesanos en San Fernando. La exhibición se puede visitar en la Plaza Mitre (Madero y Constitución), de 10 a 21.  En la jornada habrá, asimismo, recitales de Rock and Roll.

Programa

Hoy sábado, informó la comuna, actuarán las bandas Mystic Blue, Faber-Castell, La Merluza está servida y Sin Repuesto

El 25° Encuentro Nacional de Artesanos en San Fernando se mantendrá en pié hasta el lunes 12. Como en otras ediciones se pueden encontrar creaciones artesanales en tela, lana, metal, también piedras, cuero y maderas, entre otros. La fiesta se ameniza, asimismo, con números musicales, teatro callejero y otras actividades artísticas

Hoy sábado, informó la comuna, actuarán las bandas Mystic Blue, Faber-Castell, La Merluza está servida y Sin Repuesto. También el Circo UDAI; el conjunto de samba Quero Mais. Y la primera Escuela de Samba de la región, Unión Sanfernandina. También habrá exhibiciones de producción de artesanía en tiempo real.

Mañana domingo, al atractivo paseo por los puestos con artesanías de todo el país, se sumarán las agrupaciones Nogal, El Ceibal, Dipy Carabajal y otros en una peña folklórica que recibirá, como número principal, a Gerónimo Ferreiro (Metáfora, Qué lindo es estar de vuelta) y su violín