La organizan el municipio de Tigre junto al Rotary Club local y el Club Náutico Hacoaj. Se realizará el domingo 9 de octubre en las modalidades 1K Kids, 5K y 10K, informó la comuna. Lo recaudado será destinado a un fin benéfico sustentable, destacó una comunicación municipal. Para inscribirse hacer CLICK AQUÍ.  Los organizadores informaron que esta edición “tendrá un mensaje de sustentabilidad y de conciencia ecológica”. No se suspende por lluvia.  

Inscripción CLICK AQUÍ.

El mapa de la competencia. Flyer de los organizadores

El Municipio de Tigre, el Rotary Club y el Club Náutico Hacoaj, invitan a la comunidad a participar de la 37° Maratón Ciudad de Tigre. El punto de partida será el playón del Tren Mitre (Juncal y Av. de las Naciones). Con las modalidades 1K Kids (niños/as), 5K Aeróbica Familiar y 10K Competitiva. No se suspende por lluvia, informaron.

Será el domingo 9 de octubre,  desde las 9. Esta edición, se informó asimismo, tendrá un mensaje de sustentabilidad y conciencia ecológica. Los interesados podrán inscribirse virtualmente hasta el viernes 7-10 con un CLICK AQUÍ. Para inscribirse presencialmente habrá tiempo hasta el día del evento, una hora antes del inicio.

Para esto último ir a Av. Cazón 1266, de lunes a viernes, de 10 a 13 y 16 a 20 y sábados de 16 a 18. Desde el lunes 26 del actual. El día de la competencia, no obstante, solo se inscribirá para 5k Aeróbica Familiar y 1K Kids. El costo es para Aeróbica- Familiar 5K - $2.500. Competitiva 10K, $3.000. Y 1K  Kids, $1.000.

Kits de la carrera

Otro flyer de los organizadores. Categorías y largada

Los inscriptos online deberán llevar impreso su comprobante de pago. Y de esta manera podrán retirar el kit de la carrera, el sábado 8 de octubre, de 10 a 18, en el predio de la maratón (Juncal y Av. de las Naciones, Tigre centro) informó la comuna. Todas las inscripciones recibirán el mismo kit, según la categoría.

Además se informó que la inscripción incluye el derecho a correr, una remera, regalos de los sponsors y la participación en sorteos. Lo recaudado será destinado a un fin benéfico sustentable, informó la comuna. Además, la competencia tendrá, en todo su recorrido, los móviles del Sistema de Emergencias Tigre (SET).

A tono con el mensaje de la 37° edición de la carrera, destacó la información municipal, la intendencia pondrá a disposición personal del programa Reciclá. Y también Ecopuntos repartidos en la zona, “con el propósito de continuar generando conciencia y educación ambiental dentro de la comunidad”.

AA