Warmichella llega a San Isidro. Es un festival de consumo personalizado que marca moda, tendencia e innovación además (lifestyle). La propuesta itinerante reúne emprendedores de moda, deco (diversas manualidades de decoración, originales), artistas, música y foodtrucks.   Será el sábado 17 y domingo 18, de 11 a 20, en el Centro Municipal de Exposiciones (Del Barco Centenera y el río), con entrada libre y gratuita. Participarán más de 140 expositores, calculó la comuna.

La feria itinerante Warmichella se realizará en el Centro Municipal de Exposiciones (Del Barco Centenera y el río). Con entrada libre y gratuita, anunció el municipio en un comunicado de prensa. La jornada tendrá más de 140 expositores de  moda (mujer, hombre, adolescentes y niños/as), accesorios, deco y diseño. Además música en vivo, entre otros.

Esta 11º edición promete la participación destacada de la modelo y cantante, India Ortega (nieta de Palito O.); la modelo Taína Gravier (hija de Valeria Mazza); y la también cantante, Margarita Bullrich (hija del político E. Bullrich). El lifestyle fomenta el consumo particularizado y original, con productos innovadores y no seriales.  

“La temática de esta edición es florecer. Porque siento que es la palabra que nos representa a los emprendedores. Tiene mucho significado en general y a la vez, por el mes en el que se hace, setiembre. Que es mes de la primavera”, explicó Belén Moroni, fundadora y anfitriona de Warmichella.

Además, se informó, el predio tendrá un sector de niños, donde se desarrollarán distintas actividades y hasta una kermesse. Además habrá un sector de automóviles antiguos, motos y fogoneros. Desde la comuna, asimismo, destacaron el escenario junto al río,  con músicos de diversos estilos y oferta gastronómica con foodtrucks.