Es la décima edición de la carrera en la ciudad de Boulogne. El municipio de San Isidro abrió la inscripción para participar de la décima edición de “Boulogne Corre”. La carrera gratuita será el domingo 30 de octubre, a las 9, y tendrá una distancia competitiva de ocho kilómetros, participativa de cuatro kilómetros y para familias y niños será de un kilómetro. No se suspende por lluvia.

La iniciativa está organizada por el Municipio de San Isidro con la colaboración de La Cámara de Comercio e Industria de Boulogne, el Gimnasio Green Gym y el Club Atlético Boulogne. Este año la competencia Boulogne Corre conmemorará el 40º Aniversario de la guerra Malvinas, además.

El punto de partida estará en Av. Avelino Rolón 1445. La inscripción es gratuita y podrá realizarse online desde aquí: https://www.eventbrite.com.ar/e/boulogne-corre-tickets-414568745277. El retiro de números y remera será el sábado 29 de octubre de 10 a 18 en el Club Atlético Boulogne (Avelino Rolón 2248).

Tips para participar

Los kits podrán ser retirados por terceros, siempre y cuando quien retira se acerque con fotocopia de DNI de primera y segunda hoja del participante y ficha firmada por el corredor de puño y letra. La comuna informó que se debe Imprimir y presentar el formulario de deslinde, completo y firmado, en la entrega del kit.

Además informaron que no se entregarán números el día de la carrera. La remera también se entregará el día y en el lugar de la carrera de 7 a 8,30. Sobre los menores de 12 años solo podrán participar de 1km con autorización de padres o tutor. Y los menores desde 12 hasta 16 años solo podrán participar de los 4km del mismo modo.

Las y los corredores mayores de 16 años hasta los 18 años que deseen participar de los 8km deberán ser autorizados por padres o tutor. Los DNI deben ser del adulto responsable y del menor. Todos los participantes, destacó la comuna, para el retiro del kit, deberán entregar el deslinde de responsabilidad firmado y una fotocopia de su DNI.