Es para cursar en el Centro Universitario de Vicente López. Desde la comuna destacaron que el Desarrollo Web es actualmente una de las habilidades más demandadas en el mundo de la tecnología. El taller comienza el 5 de octubre y finaliza el 18 de noviembre. Se dictará los lunes, miércoles y viernes de 18 a 21.

Para más información, visitar www.vicentelopez.gov.ar/centrouniversitariovl/novedades/pre-inscripcion-curso-desarrollo-web-front-end--septiembre-2022.

Se dictará los días lunes, miércoles y viernes de 18 a 21

El municipio de Vicente López organiza otro curso de Desarrollo Web Front-end. Desde la comuna informaron que “consiste en la conversión de datos en una interfaz gráfica. Para que el usuario pueda ver interactuar con la información en digital". Durante el curso se aprenderán herramientas como HTML y JavaScript, entre otras.

El curso está enmarcado en la Academia 4.0 del Centro Universitario de Vicente López, además. El municipio informó que es una iniciativa para que los vecinos puedan capacitarse en temáticas relacionadas con el mundo tecnológico. Y además aprender las herramientas digitales más demandadas por el mercado laboral.

El taller comienza el 5 de octubre y finaliza el 18 de noviembre. Se dictará los lunes, miércoles y viernes de 18 a 21. El curso asimismo es gratuito y con vacantes limitadas. Los interesados podrán realizar la inscripción a partir de mañana miércoles 14, a las 11. Se realiza a través de la plataforma del Centro Universitario.