La concejala sanisidrense, Macarena Posse, pasó por el festival de emprendedoras/es y destacó: “Estas iniciativas apoyan a todos aquellos que crean trabajo de manera propia”. El evento que reunió emprendedores de moda, deco (diversas manualidades de decoración, originales), artistas, música y foodtrucks concluyó esta noche de domingo. Participaron los reconocidos especialistas en medicina, los doctores, Daniel López Rosetti y Alberto Cormillot.  

La concejala Macarena Posse recorrió la feria

“Los emprendedores crean su propia fuente de trabajo. A partir de iniciativas propias. Y así logran evolucionar con sus proyectos. Por eso, desde San Isidro siempre los apoyamos”, destacó la concejala de San Isidro, durante su visita a Warmichella, la feria itinerante que se desarrolló en el Centro Municipal de Exposiciones.

La feria gratuita reunió a más de 130 emprendedores de distintos rubros, entre ellos moda, accesorios, decoración y diseño. El evento se llevó a cabo durante el fin de semana. Esta noche cerraba sus puertas con un balance por demás positivo. También hubo espectáculos musicales Margarita Bullrich, India Ortega y Delfi García Moritán.

Las Damas Rosadas recibieron pañales y más, para niños

Asimismo, las y los vecinos y visitantes pudieron visitar los puestos sustentables de San Isidro. El Dr. Alberto Cormillot cerró un ciclo de charlas; donde además participó su colega Daniel López Rosetti, bajo la coordinación de e Salud del Municipio. También hubo un puesto de Damas Rosadas que recibió pañales y otros elementos para niños.

El predio, además, tuvo un sector de niños, con distintas actividades y hasta una kermesse. Además un sector de automóviles antiguos, motos y fogoneros. Desde la comuna, asimismo, destacaron el escenario junto al río,  con músicos de diversos estilos y oferta gastronómica con foodtrucks.