Se accede a través del WhatsApp. Tigrix es para las y los vecinos residentes en Tigre. Se accede a información útil sobre los distintos servicios del Gobierno local en áreas como salud, seguridad, también educación, cultura y turismo, entre otros. Para acceder a la plataforma CLICK AQUÍ.

El Municipio de Tigre lanzó un asistente virtual por WhatsApp llamado Tigrix. Mediante la tecnología, vecinos y vecinas pueden informarse sobre los distintos servicios del Gobierno local en áreas como: salud, seguridad, educación, recreación, asimismo cultura, turismo y deportes, entre otros.

Desde la comuna calificaron como “innovadora” la herramienta. El fin, informaron, es “establecer un contacto directo con la comunidad. Y mejorar los tiempos de atención”. Para acceder se debe entrar a: www.tigre.gob.ar/tigrix. O agendar en el celular el número 11-5864-3167. Al enviar un mensaje se obtiene información deseada.

Una vez en la plataforma, tras ingresar los datos requeridos, se abre el menú de opciones. Se debe seleccionar el tema: servicios de salud. Pagá tus impuestos y hacé tus trámites. App Alerta Tigre. Tarjeta Soy Tigre. Trabajá y estudiá en Tigre. Cultura y Turismo. Higiene Urbana y Tránsito. Deportes. Contactos. Y Teléfonos útiles.