Lo firmó el intendente de Tigre, Julio Zamora, con la firma Civic House. Esta firma ofrece el proyecto WorkerTech Argentina de capacitación digital. En este caso será para mujeres tigrenses de 18 a 65 años. Son virtuales -hoy lunes 26 comenzó el primero se informó- y abarcan ventas digitales, también finanzas para emprendedoras y programación FRONT-END.

Las interesadas en FRONT-END pueden pre-inscribirse con un CLICK AQUÍ.

En el Palacio Municipal, el intendente rubricó el acuerdo con representantes del programa que impulsa la empresa Civic House, con el propósito de ofrecer cursos virtuales en ventas digitales, finanzas para emprendedoras y programación FRONT-END. Serán beneficiadas las mujeres de entre 18 a 65 años residentes del distrito.

El municipio de Tigre y el proyecto, WorkerTech Argentina, de la firma Civic House (con el apoyo de BID LAB además), capacitará virtualmente en informática a vecinas tigrenses, de 18 a 65 años. El acuerdo fue firmado por el intendente de Tigre, Julio Zamora, y representantes de la empresa de servicios informáticos.

La intendencia y la firma analizaron la demanda laboral en el distrito.

La capacitación

Desde la comuna informaron que se realizará “con el fin de mejorar las oportunidades laborales” de las mujeres del distrito. Zamora informó, asimismo, que junto a la firma analizaron la demanda laboral a la que accede la vecindad de Tigre y “acordamos facilitar capacitaciones que mejoren las posibilidades en sus búsquedas de trabajo”.

El intendente también señaló que el municipio seguirá “apoyando las propuestas de las instituciones que ayudan y acompañan a la comunidad de Tigre". En este caso los cursos son sobre Ventas Digitales (que en rigor inició hoy mismo). Además Finanzas para Emprendedoras, que comienza el jueves 29; y Programación FRONT-END, que comenzará el 18-10.

Para acceder a la propuesta no es necesario tener experiencia previa. Finalizada la capacitación, las cursantes recibirán  un documento que certifica su formación. Las interesadas en FRONT-END pueden pre-inscribirse con un CLICK AQUÍ.