El municipio de Tigre informó que son trabajos de puesta en valor que incluyen instalación de luces led, pintura y reparación de cordones en toda la traza del camino Bancalari-Benavídez. Beneficiarán la circulación y los accesos a los barrios de la zona, destacó la información municipal.

La puesta en valor del camino Bancalari-Benavídez mejorará la circulación. Y los accesos a los barrios circundantes además. Los trabajos, informó asimismo la comuna,  consisten en la reparación de cordones, pintura caliente (que ahorra diluyente, y los costos por la mayor velocidad en el pintado), cartelería e instalación de luces led.

El recambio de luminarias sobre el corredor se inició a la altura del arroyo Basualdo hacía Benavídez. Siguió bajo el puente de General Pacheco y a la vera del arroyo Las Tunas. También, se colocaron luces en la rotonda de Nordelta. Próximamente, se realizarán trabajos de pintura caliente en la rotonda del barrio El Encuentro.

Para más información sobre las obras ejecutadas en el Municipio de Tigre, comunicarse con la delegación correspondiente ingresando al siguiente link CLICK AQUÍ.

.