Cuatro voces femeninas presentarán música internacional de la buena, melódica también y temas movidos. Será este sábado 30 desde las 21, en Atenea (Vuelta de Obligado 53, Bajo de San Isidro). Norma Abrodos, Marta Gómez, Cecilia Prados y Marilú Marylin cantarán en el espectáculo, Locas al Azar, con la dirección musical de Julio Pérez. La participación de Hugo Mercado. Y la inconfundible voz de Rafael Ruffet, en la conducción. Al final se abre el micrófono para quienes quieran cantar también.

El flyer del espectáculo

Producciones El Búho Norma Abrodos invita al espectáculo musical, Locas al Azar. Con la dirección de Julio Pérez, este sábado 30 desde las 21, en Atenea (Vuelta de Obligado 53, Bajo de San Isidro). Cantan Marta Gómez, Cecilia Prados, Marilú Marylin y Norma Abrodos -en un dúo con Hugo Mercado, además-. La conducción estará  a cargo de Rafael Ruffet.

Rafael Ruffet, un cantor que también conduce cuando cuadra

La productora surgió en 2017 con la idea principal de divulgar y apoyar la actividad de artistas de la región. El puntapié inicial fue la página de Facebook El Búho (@virgen59) para difundir arte independiente en general, el trabajo de artesanos, artistas plásticos, músicas y músicos, cantantes y bailarines.

La productora

Llegó la pandemia y al recomenzar las actividades en 2022 centralizó su tarea en el canto y la música de diversos géneros Así se da la presentación de mañana viernes. Y una muy similar, donde quien compartirá escenario con Abrodos será Andrea del Bianco, otra voz incipiente, de los pagos de San Fernando, que será el 14 de octubre, también a las 21.

Atenea tiene el bonus de que el lugar físico, en Obligado 53, en el Bajo de San Isidro, supo ser un reducto muy activo de la zona -El mal del Sauce-. Donde se difundía música popular, y otras actividades artísticas. Y las y los propios artistas, más allá de los espectáculos eran habitué, y se generaba un intercambio muy particular.

El flyer del espectáculo

En cuanto a Producciones El Búho Norma Abrodos, la propia creadora -que incursionó en la lírica y el folklore, y siguió en otros géneros musicales- explicó que el horizonte de la productora está en “seguir siendo un lugar donde las y los artistas independientes de la música y el canto  encuentren la posibilidad de expresarse”.   

GC