El fotógrafo sanisidrense, Diego Rabin, relatará sus vivencias con diferentes tribus de Etiopía en el salón de exposiciones del Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459).  Y expondrá su trabajo fotográfico. Es hoy viernes 30, a las 17.30, (25 de Mayo 459). Entrada libre y gratuita. 

Diego Rabin (Foto Facebook)

“Las caras de la diversidad”, de Diego Rabin, podrá visitarse en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459); con entrada libre y gratuita.   La exposición consiste de una serie de fotografías hechas en África a diferentes tribus de Etiopía. Durante la inauguración, hoy viernes 30, a las 17.30, también charlará sobre su experiencia.

Diego Rabin estudió diseño industrial en la UBA. También cocina profesional en Maussi Sebbes. Y además dibujo humorístico en la escuela de Garaycochea. Pero finalmente se dedicó a la fotografía. Esta profesión es un legado de su padre. Y, pese a haber experimentado desde chico, se recibió de fotógrafo para perfeccionarse.

El flyer del Concejo

Su curiosidad y su pasión por viajar le permitieron transitar por países y regiones como el Amazonas, Galápagos, Botswana, India, Nepal  y el sudeste asiático. Etiopia lo cautivó: “Es realmente el país menos turístico y más autóctono que conocimos. El único país de áfrica que no fue conquistado”, señaló el artista ante la muestra.

Rabin también informó que Etiopía “tiene características únicas. Cómo su comida, sus tribus e incluso su idioma amárico”. La exposición podrá visitarse con acceso libre y gratuito hasta el miércoles 19 de octubre: lunes a viernes de 8 a 16.

Por más información sobre este ciclo 4512-3336.