Organizada por el municipio, el Club Náutico Hacoaj y el Rotary Club, se llevará a cabo el domingo 9.  Habrá una prueba para niños y niñas (1K Kids), y dos para adultos de 5K y 10K respectivamente. Lo recaudado, informó la comuna, será destinado a un fin benéfico sustentable. Para inscribirse hacer CLICK AQUÍ. El punto de partida será el playón de la estación de Tigre del Tren Mitre, en el centro de la ciudad.

Inscripción virtual por aquí (hay tiempo hasta el viernes 7): click

El flyer de los organizadores

La 37° Maratón Ciudad de Tigre tendrá un mensaje de sustentabilidad y de conciencia ecológica además, informó el municipio en una comunicación. Este domingo 9, a las 9,30, el punto de partida será el playón de la estación Tigre, terminal del Tren Mitre. Desde el municipio informaron que la inscripción pude ser virtual o presencial.

El municipio, en concordancia con el mensaje de la 37° edición de la carrera, destinará  personal del programa Reciclá y Ecopuntos, en la zona, Además, garantizará la presencia de móviles del Sistema de Emergencias Tigre (SET), que prestarán cobertura ante cualquier eventualidad durante todo el recorrido de la prueba. .

Inscripciones

El plano del recorrido (Fuente: Mun. de Tigre)

Los interesados en inscribirse online, indicó la comuna, hasta el viernes 7 pueden ingresar a la plataforma con un CLICK AQUÍ. Los inscriptos en esta modalidad deberán llevar impreso su comprobante de pago para el retiro de kit el sábado, de 10 a 18, en el predio donde se desarrollará la maratón, Juncal y Av. de las Naciones.

La prueba está organizada por el municipio junto al Rotary Club y al Club Náutico Hacoaj. Las modalidades, informó el municipio, son tres. Una infantil -1K Kids- y dos para adultos. Estas son 5K Aeróbica Familiar y 10K Competitiva. La actividad no se suspende por lluvia, destacó, asimismo, la información comunal.

Por otra parte, para inscribirse de manera presencial hay que dirigirse a Av. Cazón 1266, Tigre centro, hasta el domingo del evento, una hora antes de la competencia es decir 8,30. Ambas modalidades de inscripción incluyen una remera, regalos de los sponsors y sorteos. Lo recaudado será destinado a un fin benéfico sustentable.