El taller de estimulación cognitiva “Gimnasia del Cerebro” se dicta durante octubre y noviembre. Es para todas las edades y tendrá lugar en Florida Oeste, Carapachay y Munro. La inscripción previa y gratuita es por correo electrónico envejecimientosaludablevl@gmail.com.

Durante octubre y noviembre, vecinos y vecinas de Vicente López podrán participar del taller de estimulación cognitiva “Gimnasia del Cerebro”, informó una comunicación municipal. Se trata de un taller gratuito con inscripción previa por correo electrónico a envejecimientosaludablevl@gmail.com.

Los jueves de 11 a 12.15, informó la comuna, se realizará la actividad en el Club Drysdale (Juan José Castelli 5750, Carapachay) desde el jueves 13. También se podrá participar todos los viernes de 9 a 10.30 horas en el Centro de Jubilados Amor y amistad (Francia 4596, Florida Oeste), con inicio el viernes 14.

Asimismo, el miércoles 19 la capacitación arrancará en el CAPS Negrete (Rivera 6001, Munro) de 10 a 11.30. Desde el municipio agregaron que el taller está destinado a personas de todas las edades.