Espectáculo con Andrea del Bianco, Norma Abrodos y la bailarina Victoria Cuenca. Habrá ritmos nacionales e internacionales y particularmente de México, Colombia, Puerto Rico y España. Géneros melódicos, movidos. Y luego micrófono abierto para quien quiera cantar. La dirección musical es de Julio Pérez y la conducción estará a cargo de Rafael Ruffet. Hoy viernes 14, desde las 21, en Atenea 53, Vuelta de Obligado 53, Bajo de San Isidro.

Con la producción general de Producciones El Búho Norma Abrodos, hoy viernes a la noche habrá música internacional y micrófono abierto en Atenea 53, en el bajo de San Isidro. La productora nació antes de la pandemia como punto de encuentro de artistas independientes de la música y el canto de la región.

El flyer del espectáculo

Esta noche actuarán Andrea del Bianco, la bailarina Victoria Cuenca, y la propia Norma Abrodos, creadora e impulsora de El Búho. El repertorio, con la dirección musical de Julio Pérez, abarca ritmos nacionales e internacionales; y géneros variados, desde lo melódico a lo bien rítmico. Con temas de México, Colombia, Puerto Rico y España, entre otros.

Tras el espectáculo, las y los que se animen podrán salir al escenario micrófono en mano y hacer sus propias interpretaciones. La conducción estará a cargo del experimentado, Rafael Ruffet, hombre de radio, cantante él también e histriónico anfitrión en este tipo de encuentros para cantar y compartir buenos momentos.