El Concejo Deliberante de Vicente López será sede de  una jornada de prevención del cáncer de mama. El próximo miércoles 19, a partir de las 10. Disertarán especialistas en distintas áreas sobre la temática, informó un comunicado de prensa municipal. La jornada se organizó en conjunto con las Asociación de Pacientes Oncológicos de Vicente López (Apovilo) y la Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer (Lalcec). Habrá teatro y un espectáculo de tango además.

El flyer de los organizadores

El próximo miércoles 19, a partir de las 10, se llevará a cabo en el Concejo Deliberante (Av. Maipú 2502), una jornada de prevención del cáncer de mama. Durante el evento, especialistas en distintas áreas disertarán en paneles sobre esta temática. Las actividades tendrán lugar hasta las 17, con entrada gratuita.

La jornada se organizó en conjunto con las Asociación de Pacientes Oncológicos de Vicente López (Apovilo) y la Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer (Lalcec). El evento remite a Octubre Rosa, el mes de concientización sobre el cáncer de mama.

Quienes se acerquen, se informó, podrán escuchar testimonios de los miembros de las instituciones antes mencionadas; especialistas en mastología y cosmiatría. También  habrá pequeñas dramatizaciones a cargo del grupo de teatro de Apovilo y un espectáculo  de tango como cierre del evento.